Términos y condiciones

Reglamento Interno Complejo Turístico Fernandois

Estimados(a):

Srs. Pasajeros,

Con el afán de que su estadía en Complejo Turístico Fernandois sea lo más placentera y acogedora posible, a continuación, damos a conocer a usted una serie de normas que regulan la buena convivencia y prestación del servicio turístico.

1.- Complejo Turístico Fernandois se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan el presente reglamento.

2.- Los pasajeros deberán completar su registro presentando su documento de identidad

3.- Las Cabañas se entregan en buen estado, debiendo ser restituidas de la misma forma. Todo deterioro, rotura o perdida de elementos ocasionado por los pasajeros será de su cargo e incluido en su cuenta.

4.-cuidar áreas verdes, respetar la flora y la fauna, no molestar a las aves, no cortar plantas y flores.

5.- se puede solicitar el servicio de mucama mientras dure su estadía con un cargo adicional.

6.- si la mucama reporta sabanas, toallas, colchas, cojines o cualquier otro articulo del inmueble manchado con tinta, pintura, sangre entre otros, se le realizara un cargo extra al pasajero por concepto de lavandería o incluso la reposición del articulo dependiendo del daño ocasionado.

7.- Con el fin de hacer uso racional de la energía, los equipos tales como acondicionadores de aire, ventiladores, estufas, etc. Deberán ser apagados toda vez que los pasajeros se ausenten de la cabaña por tiempo prolongado. La administración se reserva el derecho de ingresar a la cabaña a apagar dichos equipos si esta regla no se cumple (Quedan exceptuados los refrigeradores). Por el mismo motivo queda terminantemente prohibido el lavado de ropa y de vehículos.

8.- Los pasajeros deberán respetar los horarios de silencio (00:00 – 08:00) Excepto cuando haya eventos se les informará con anticipación.

9.- El pasajero deberá informa su retiro al menos 15 minutos de anticipación, dando tiempo suficiente para revisión de la cabaña y confección de la respectiva cuenta si correspondiera.

10.- Queda terminantemente prohibido lo siguiente: (su incumplimiento ocasiona la inmediata desocupación de la cabaña).

a.- Ingreso de vehículos y/o personas no alojadas. (En caso de necesidad se deberá solicitar la autorización de la administración)

b.- Ingreso de animales.

c.- Fumar en el interior de nuestras cabañas

d.- Sacar de la cabaña cualquier elemento al exterior (sillas, almohadas, frazadas, etc.)

e.- no encender fuego en lugares no habilitado.

11.- los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falten el respeto de cualquier forma ya sea al personal de las cabañas u otros huéspedes deberán abandonar la cabaña de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente.

12.- Complejo Turístico Fernandois es un lugar esencialmente familiar, por lo cual los pasajeros deben respetar normas de convivencia social y buenas costumbres, debiendo abstenerse de realizar actos que perturben o incomoden a los huéspedes alojados en otras cabañas.

13.- Complejo Turístico Fernandois no se responsabiliza por perdidas de valores y/o daños que experimenten los bienes (dinero, joyas,vehículos, documentos personales,etc) de los pasajeros por ningún tipo de evento que acontezca durante la estadía en las instalaciones.

 

* Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el pasajero conoce y acepta en su totalidad el presente reglamento interno y políticas de reservas del Complejo Turístico Fernandois , estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados*